La importancia de un buen copy: la web de Hipoteca Solución

Desde Hipoteca Solución nos llegó una propuesta para hacer un restyling y reestructuración de su página web dedicada a servicios financieros para empresas. Se trataba de hacer la web de Hipoteca Solución Empresas algo mucho más visual y cercano al usuario.

Acercar una web del sector financiero al usuario no solo es un reto a nivel gráfico y estructural, sino que, más allá de lo visual, el texto es un factor de enorme importancia para que el usuario entienda los servicios que se le ofrecen.

Por todo esto, desde el principio tuvimos claro que el contenido iba a ser tan importante como el envoltorio, así que le dedicamos una especial atención a los copies de la web. Implicarnos en la materia y entender qué queríamos contar fue el primer paso para llevar a cabo un trabajo con un resultado más que satisfactorio.

002

Emplear un lenguaje sencillo pero a la vez riguroso a la hora de explicar los servicios de Hipoteca Solución fue el patrón a seguir en la elaboración de cada uno de los textos explicativos. Y es que el objetivo principal era llegar no solo a un público con conocimientos financieros, sino también a empresarios con menos conocimientos en el área económica.

La división del contenido en numerosos apartados, así como la utilización de enumeraciones para explicar las características de los servicios de la empresa fue el sistema que utilizamos para simplificar la densa información que necesitábamos aligerar. Además, el uso de destacados con tipografía en mayor tamaño y diferente color ayudó a realizar recurrentes llamadas a la acción y aclaraciones sobre los datos generales.

003

No cabe duda que, además de buscar una comunicación eficaz a través de lo anteriormente expuesto, en Góbalo tuvimos muy presente el facilitar en todo momento las conversiones. En este sentido, la guinda del pastel la ponía el formulario web, integrado dentro de un diseño limpio, agradable y 100% responsive. La omnipresencia del formulario fue una de las apuestas en el desarrollo de Hipoteca Solución Empresas.

Si tú también quieres que la web de tu empresa sea mucho más que un diseño bonito y accesible, en Góbalo sabemos cómo desarrollar ese mensaje que quieres hacer llegar a tu público de la manera más eficaz y clara. ¡Consúltanos!

Deja un comentario