El diseño made in Góbalo llena Madrid

¿Qué tienen en común los jugadores de fútbol más legendarios del Real Madrid y del Liverpool? ¡Pues nosotros! Sí, sí, como ya te contamos anteriormente, tenemos un lado muy futbolero que pusimos de relieve elaborando la línea gráfica para el Corazón Classic Match 2015.

Por si hay algún despistado, recapitulamos: en Góbalo fuimos los ganadores del concurso para realizar la línea gráfica del partido de fútbol solidario organizado por la Fundación Real Madrid. Butragueño, Roberto Carlos, Morientes o Zidane fueron algunas de las grandes leyendas del equipo merengue que se dieron cita en este gran evento solidario que fue retransmitido en directo por laSexta el domingo 14 de junio.

Cualquier persona que pasease por Madrid durante el mes de junio, podía encontrarse con el cartel del evento, elaborado por Góbalo, en vallas publicitarias, autobuses, pantallas del centro de la ciudad y en todo tipo de formatos. Una de las pantallas más grandes de la madrileña plaza de Callao mostraba nuestro diseño, de tintes épicos, que anunciaba el gran evento a los cientos de miles de personas que pasaban por el centro de la capital cada día.

photo 2

La transitada y cosmopolita calle Fuencarral también fue escenario del diseño elaborado para el Corazón Classic Match 2015, pudiendo verse este en la pantalla LED del mítico Mercado de Fuencarral.

photo (12)

Y, ¡cómo no!, el metro. El famoso metro de Madrid se inundó con los carteles by Góbalo diseñados para un evento que ocupó páginas de periódicos, portales de internet e incluso horas de televisión.  ¡Nada mejor que trabajar con los grandes y, más aún, cuando se trata de fines solidarios!

Deja un comentario