Diseñando la línea gráfica del Corazón Classic Match 2015

Góbalo fue la agencia ganadora de entre las aspirantes a desarrollar la línea gráfica del Corazón Classic Match 2015 ‘Tu entrada su futuro’, un partido de fútbol solidario que enfrentará a las leyendas del Real Madrid con las del Liverpool el próximo domingo 14 de junio.

El pasado jueves el palco de honor del Santiago Bernabéu se transformaba en el escenario de la presentación del partido solidario organizado por la Fundación Real Madrid. Parte del equipo de Góbalo estuvo presente en el acto presidido por Florentino Pérez. Al fondo del escenario destacaba el cartel del partido que diseñamos en la agencia junto todas las piezas gráficas como son posters, photocalls, banners, carteles y todo tipo de formatos adaptados.

unnamed (5)

Trabajar ligados a iniciativas solidarias ha sido siempre algo de gran importancia para el equipo que trabajamos en esta agencia. Por eso. haber sido los ganadores del concurso para diseñar la línea gráfica de Corazón Classic Match 2015 ‘Tu entrada, su futuro” supuso una doble alegría para Góbalo.

Real Madrid Leyendas y Liverpool Legends se enfrentarán el domingo 14 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, eso sí, por una buena causa. Y es que los beneficios recaudados por la venta de las entradas serán destinados a la compra de material escolar para más de 20.000 niños en riesgo de exclusión, en el marco del programa de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja Española.

unnamed (4)

Podéis tuitear sobre el evento utilizando los hashtags oficiales #CCM2015 y #TuEntradaSuFuturo. Cuantos más seamos, antes se recaudará ese dinero tan necesario para los niños que más lo necesitan. El equipo de Góbalo no faltará a la cita de 14 de junio. Veremos un partido que hará historia. ¿Y tú, todavía no tienes tu entrada?

2 comentarios

Deja un comentario