Altamira triunfa en la BMP

En Góbalo estamos contentos de poder decir que somos la agencia creativa de Altamira, el área inmobiliaria del grupo Banco Santander. Desde la agencia nos encargamos de desarrollar y crear todo tipo de piezas gráficas como son banners, carteles, vallas publicitarias, anuncios para prensa. Además, elaboramos las cuñas de radio de las diferentes promociones. Y es que no solo la imagen de Altamira es cosa nuestra, sino que también desarrollamos los textos, que cuidamos al máximo para que los mensajes lleguen de la mejor forma a sus destinatarios. 

Hace unos días tuvo lugar el BMP, Barcelona Meeting Point, el salón inmobiliario profesional e internacional más importante de España. En la BMP los visitantes tienen la oportunidad de conocer los últimos proyectos y servicios de un gran abanico de empresas relacionadas con el sector inmobiliario. Como no podía ser de otra forma, Altamira estuvo allí presente con un stand diseñado por Góbalo que fue todo un éxito en visitas.

Generar marca y dar a conocer Altamira a la sociedad catalana eran algunos de los objetivos que han quedado altamente cumplidos. Desde el stand oficial, se exponía al público la amplia y variada oferta inmobiliaria disponible. Altamira se ha convertido en una de las principales plataformas inmobiliarias en Cataluña, con más de 20.000 inmuebles.

photo267023820965128167

El equipo de Góbalo, junto con el equipo de marketing de Altamira, conseguimos trasladar al Barcelona Meeting Point un diseño de stand divertido, desenfadado, con textos originales y los personajes Alta y Mira como protagonistas absolutos. Como resultado, no solo el público se interesó por el stand de Altamira y sus productos inmobiliarios, sino que medios como los diarios La Vanguardia o El Periódico también se hicieron eco.

photo267023820965128154

 

Deja un comentario