Super SEM se quita la máscara

Inside Góbalo
09 Marzo, 2016

Esta semana, os presentamos a otro miembro de nuestro grupo de Digital Heroes que ha podido aparcar la capa un momento para responder a nuestras preguntas. ¿Os animáis a seguir leyendo?

Lucía. Marketing Online y finanzas Góbalo.

Madrileña de nacimiento (muy orgullosa de ello) pero con el corazón dividido entre Madrid y Galicia, a donde me escapo cada vez que puedo a desconectar entre el mar, la montaña, la buena comida y la inmejorable compañía.

Fuera de la oficina me gusta estar con mi familia, mis amigos, viajar a cualquier parte del mundo y hacer miles de planes.

Super SEM se quita la máscara

1.Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué sería?

Todo lo que sea aprender cosas nuevas me encanta,  tanto laboralmente como en mi vida personal y en Góbalo he aprendido muchas cosas de ambas partes.  Pero si tengo que elegir algo, elegiría aprender a volar, que además, ¡sería un gran superpoder!

2.¿Cuál es tu superpoder?  

Dentro de la oficina soy Super SEM pero algo me dice que pronto mi superpoder evolucionará hacia otro lado para mi mayor felicidad. 

Me dedico a gestionar las cuentas de Google AdWords de la agencia y también ayudo en la parte de administración y en RRHH. Soy polifacética ;)

Sin embargo mi mayor superpoder en la vida es rodearme de gente que merece la pena.

3.Estamos un poco nostálgicos así que… ¿Cuál era tu serie de dibujos favorita?

Aquí no tengo dudas…¡¡Los Fruitis eran mis dibujos preferidos!!  Y ahora los he cambiado por Breaking Bad, Fargo, Juego de Tronos,  The Walking Dead, …. ¡Soy adicta a las series!

Super SEM se quita la máscara