Stand by me

Este post no va a ir de nuevas tecnologías, ni de branding, ni cosas nuevas que ha implementado YouTube. Este post va sobre un chaval que fue criado por lobos y para defender sus tierras tuvo que matar a Shere Khan. No, esperad, me he confundido de historia:

¡¡¡SPOILER!!! Para leer el siguiente texto se recomienda ponerse esta canción de fondo para darle más emotividad. 

Mis días en Góbalo, tras 4 años y medio, llegan a su fin y por tanto, este será mi último post. Y es que cuatro años en una agencia dan para mucho. He vivido de todo: ataques de ansiedad, esguinces de segundo grado, pinzamientos, tendinitis en la muñeca, una pequeña colección de canas que aparecían con cada sorpresa de última hora con los proyectos, fiebres altísimas, insomnio por estrés, llamadas a horas intempestivas preguntado “se lo que hicisteis en el último proyecto”… ¡pero no todo han sido cosas buenas! Tras cuatro años, marcho con una bonita barba que antes no podía dejarme, una hipoteca que nunca podré dejar, una cantidad de nuevos conocimientos que me han hecho un gran informático, muchos buenos recuerdos, un montón de compañeros que echaré de menos y unos cuantos amigos que por desgracia veré mucho menos a menudo a partir de ahora 🙁

Como es bien sabido mi odio eterno a los WordPress y dado que mi especialidad son hacer webs, me despido de la mejor forma que se, haciendo una plataforma de microservicios:

Pogona

pogona.herokuapp.com

Pogona 2

Con esta herramienta se podrán testear newsletters para ver como llegan por email, testear el responsive… Poco a poco intentaré que siga creciendo en cuanto a funcionalidades, para que sirva para mantener el contacto con mis compañeros de forma que lo que ha unido el código, no lo separe el hombre.

En esta plataforma, también os he dejado algunas “curiosidades” que hemos hecho durante estos años en la agencia:
http://pogona.herokuapp.com/#/freakcompilations

Por último, simplemente gracias a todos por hacer que levantarse por la mañana sea para ir a divertirse, a todos los “Gobalers”, Activados y Googlers con los que hemos compartido angustias para sacar proyectos adelante, alegría por sacarlos bien,y cervezas para celebrarlo.

Gracias por haber formado parte de mi vida. Os quiero.

2 comentarios

  • Hoy es un día triste para todos los Digital Hereos. Super 01101 se va y comienza otra aventura profesional.
    Para mí, ha sido un honor, un placer y enriquecimiento tenerte entre nosotros durante casi 5 años. He aprendido mucho de ti com profesional y como persona y me quedo con tu alegría, compañerismo, personalidad y compromiso con la agencia.
    Lo primero son las personas y tú eres un héroe en disfrutar de las relaciones humanas en un entorno profesional.
    Te queremos Alberto, eres un tío grande. Suerte!

  • Jordán

    AVN, Super 01101, eres un tío grande. Te vamos a echar mucho de menos.
    No pienso dejar de mandarte watshapps los fines de semana con alertas ficticias para que no pierdas el ritmo cardiaco acelerado crónico del que me siento en parte responsable.
    Un abrazo muy fuerte

Deja un comentario