Nueva visita desde Google Actívate

Inside Góbalo
03 Diciembre, 2014

Dicen que no es lo mismo contarlo que vivirlo. Eso en Google Actívate lo saben bien y por eso han creado el programa Observa. A través de esta revolucionaria iniciativa, los alumnos de Actívate tienen la oportunidad de vivir en primera persona el día a día en una agencia del sector digital como es Góbalo. Un periodo en el que un estudiante observa a los profesionales del sector digital y descubre qué métodos y enfoques aplican.

No es la primera vez que Góbalo es escenario del programa Observa. Hace unos meses nos visitaba uno de los talentos made in Actívate y aprendíamos muchísimo ambas partes. Y como las buenas experiencias hay que repetirlas, en esta ocasión nos ha visitado Javier, un nuevo joven con muchísimas ganas de empaparse de todo lo que acontece en una agencia. ¡Nos encantan las visitas como esta! Por eso, el miércoles le recibíamos con los brazos abiertos y Góbalo se convertía en su segunda casa durante dos días.

Nueva visita desde Google Actívate

Dos días muy intensos en los que conocer la rutina diaria de trabajo de los diferentes departamentos de la agencia. Una formación práctica de 360 grados en la que Javier ha recorrido las áreas de Diseño y Motion Graphics, Programación y Análisis Web, Diseño y Experiencia de Usuario, Dirección de Cuentas, Marketing Online y Social Media, entre otras. Un cara a cara con los profesionales que forman parte del equipo de Góbalo y que han mostrado los secretos de su trabajo, respondiendo a las preguntas del observador Javier y animándole a participar de cada uno de los procesos. Y es que, nada mejor para completar la formación de Google Actívate que indagar en las diferentes fases de planificación y ejecución de los proyectos más relevantes que Góbalo lleva a cabo. Javier ya lo ha hecho. Pero será él mismo quien se disfrace de Digital Hero y cuente en primera persona su experiencia aquí en próximas entregas.