Efectivamente, lees bien querido seguidor de andanzas: ¡nos hemos venido a Madrid!
Sí, es cierto que le teníamos muchísimo cariño a la oficina de Las Rozas, donde vivimos un montón de buenííísimos momentos y alcanzamos la madurez como agencia.
Sí, echaremos de menos todo lo que dejamos allí, especialmente a las personas con las que nos cruzábamos en nuestro día a día.
Y por supuesto, a la A-6 y a los autobuses: os queríamos mucho.
Pero ¡ay! No podemos disimular nuestro enamoramiento hacia la nueva ofi. Fue un flechazo a primera vista, no de esos que olvidas a los cinco minutos, sino del tipo de flechazo que tiene pinta de convertirse en una relación estable a largo plazo, con banquete y boda incluidos. Dormimos más y mejor, damos más pasos al día, contaminamos menos… y convivimos en una piña más juntita todavía: un pull único con mesas interdisciplinares en las que intercambiaremos conocimientos y fluirá la comunicación.
La chulada de Welcome Pack que nos encontramos en cada mesa.
Además, y pensando en la comodidad de nuestros clientes, hay mejores salas de reuniones, con más medios y comodidad, la luz natural invade hasta el último rincón y estamos rodeados del encanto y sensación de «hogar, dulce hogar» que solo la madera puede transmitir.
Lo dicho, un gran paso adelante para nosotros y un gran placer estar en Madrid-Madrid, seguro que más cerca de ti : )
Ya sabes, Calle Eraso número 36, bajo. ¡Aquí estamos para todo lo que necesites!