Inspiración en las calles (II)

Inside Góbalo
19 Mayo, 2014

Hace un tiempo, os hablamos acerca de eventos y lugares para poder inspirarte en Madrid. Hoy también os queremos comentar un par de descubrimientos... ¡que están a la vuelta de la esquina!

ZINC SHOWER 2014

Inspiración en las calles (II)

Zinc Shower es un punto de encuentro entre clientes, profesionales y colaboradores, un lugar donde hacer networking. Contará con la participación de instituciones, empresas, creativos, emprendedores, artistas… porque hay que dar salida a la parte creativa que tenemos dentro. El evento espera reunir a 6.000 personas en torno a más de 80 charlas y mesas redondas, 50 talleres, 30 networkings y 50 espectáculos… Los 100 proyectos más innovadores han sido elegidos mediante una convocatoria abierta y se desarrollan en alguno de los siguientes sectores o en una hibridación de los mismos: Artes escénicas, Artes visuales, Artesanía, Arquitectura, Cine y vídeo, Diseño, Diseño de moda, Edición, Gastronomía, Música, Publicidad, Turismo cultural, T.V. y radio, Software y Videojuegos. Los asistentes pueden participar en un  programa de actividades en distintos formatos: 80 charlas y mesas redondas (#zinctalks), 50 talleres (#zinclabs), 30 networkings (#zincnetwork) y 50 espectáculos (#zincshows) que abarcan conciertos, desfiles, danza, teatro, procesos creativos… Showers: 100 proyectos que están creciendo y desarrollándose, empresas que buscan perfiles como puede ser el tuyo. Colabmarket: domingo 25 de mayo. Dando vida a los proyectos. Talentos de todo el mundo pondrán en común ofertas y demandas de nuevas oportunidades, intercambio de ideas, búsqueda de socios y colaboradores.

REEBOK CREATIVE HUB

Inspiración en las calles (II)

El nuevo espacio coworking para artistas y creativos en pleno barrio de Malasaña. Un espacio para poner en forma tu creatividad a través de una variedad de talleres gratuitos abiertos a todo el público.

¿Tienes alguno más en tu lista?