¿Por qué somos Digital Heroes?

Una empresa, nace, crece y se reproduce. Nadie empieza conociendo el mundo empresarial, a no ser que seas un súper empresario y digas que vas a montar una start up, además de tu propio business. Esa no es nuestra historia, nosotros somos Super Heroes, y es una historia de lucha constante, convicción por una idea y, sobre todo, de personas.

2004-2006. Góbalo: diseño gráfico, creatividad y comunicación. ¡¡¡Toma ya!!!

photo1

Lo primero debíamos crear un nombre de marca y como decidimos llamarle a la agencia. Nuestro primer brainstorming… tela, telita, tela, como decimos por aquí. El nombre de tu empresa, tiene que ser algo potente, breve, que suene bien, en definitiva, maravilloso. ¿Lo conseguimos? Sí o puede que no, todo depende de cuántas veces lo pronuncies al día 🙂

Nuestros comienzos, en 2004, en aquella habitación de la calle Ferraz, no fueron fáciles. Recuerdo coger 3 CPUs, 3 pantallas de tubo ;-), unas regletas, y dale.

Al poco tiempo, como es lógico, habría que tener un portátil… como no iba a tener el cuentas un portátil. Fase 2: superada. Bien.

2006-2008. Góbalo: Creatividad & Diseño

Ya que teníamos un portátil, no muy ligero, pero molón. Next step: cambiar de oficinas, a una zona más moderna… Queríamos estar en pleno centro y elegimos el barrio de Chueca, C/Hortaleza. Eso sí, tenía un coste, un espacio para nosotros solos, no era muy amplio. Recuerdo que fueron dos años intensísimos, teniendo clientes del barrio, peluquerías como Juan Por Dios, el Areia a 10 metros, etc.

8b04c9e933008e4548b5bdbafe94d181

 

Próximo capítulo… Salimos de la city.

Deja una respuesta