¿Por qué somos Digital Heroes? Parte II

En mi post anterior hablaba del comienzo de nuestra historia, de cómo Góbalo surgió de la nada, y de los pasos que dimos cuando iniciamos nuestra andadura en el año 2004.

Estamos en la mitad de nuestra historia:

2008-2011 Góbalo, gráfica, web, media. Tres palabras que identificaban perfectamente nuestras soluciones: diseño gráfico, desarrollo web y multimedia.

Después de tanto tiempo en la city, decidimos que estabamos hartos de los atascos, de tener que estar en un entorno tan estresante/ruidoso y que necesitábamos un espacio diferente, rodeado de naturaleza, que nos permitiese disfrutar de nuestro trabajo de otra manera, además de una fuente de inspiración diferente.

Nos mudamos a Torrelodones. Para situar a los clientes, cuando les decía dónde estábamos, me servía de gancho la canción de Sabina, de 19 días y 500 noches en la que hablaba del casino de Torrelodones.

Además, para ello, conceptualizamos nuestro claim: creatin´business, using inspiration.

Además, tomamos como fuente de inspiración una frase de Einstein:

[Tweet «»No búsques ser alguien de éxito, busca ser alguién valioso. Lo demás llegará naturalmente.»»]

2011-actualidad Góbalo: Digital Creative Agency

IMG_3257 - copia

Ya estamos en Las Rozas, en el espacio ideal para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Y tras muchos años de mudanzas y de conceptos, encontramos nuestro sitio: somos una agencia creativa digital.

Agencia, porque tenemos equipo para ello.

Creativa, porque llevamos la creatividad en la sangre.

Digital, porque nos gusta y sabemos del entorno online. 

Ahora que ya conocéis nuestra historia, ya podéis saber por qué somos Digital Heroes y que a ello han contribuido muchas personas. En nombre de Super Speed, quiero dar las gracias a todos los que han ayudado y siguen ayudando a que esta aventura siga siendo posible: Gonzalo, Jordán, Alberto, Ainara, Lucía, Flor, Jose, Naomi, Laura, María, Gerard, Fran, Cristina, Janire, Damiá, Cecilia, Mayte, Guillermo, Sergio, Nico/Magú, Rubén, Party, Juan y muchos otros que ya no están con nosotros y que han contribuido al crecimiento de la agencia.

logogobalo

Thank you Super Heroes!

Deja una respuesta