Cuestión de detalles

Por fin! después de varios meses de esfuerzo y combinación con otros proyectos, hemos publicado nuevo sitio web corporativo y nuevo blog en los que vais a poder encontrar toda la información sobre nuestra Agencia (@gobalo_agency).

Ha sido duro, no solo por la cantidad de departamentos que han intervenido, sino por la gran cantidad de detalles que hay que tener en cuenta y que no debemos pasar por alto. Si lo que realmente queremos es mostrar la eficiencia sobre la que hablan nuestros clientes, debemos tener en cuenta no solo UX, SEO, establecer un calendario de publicaciones, etc. sino muchos otros factores que son igual de importantes como verificar la correcta visualización en el máximo número de dispositivos posibles, y todos estos detalles llevan tiempo.

Desde mi punto de vista, la mayor virtud tanto de esta web como del blog, es lo concisa y clara que presentamos la información, somos una Agencia Creativa y Digital, debemos hablar sobre nosotros de la forma más clara y directa posible, el usuario no va a invertir mucho tiempo en adivinar ni quiénes somos ni lo que hacemos.

Ha sido una ilusión publicar la web y el blog ¡agradezco a todos los Super Héroes implicados públicamente el esfuerzo! y os animo a todos vosotros usuarios a visitarnos de vez en cuando, porque habrá sorpresas, actualizaremos proyectos con frecuencia, incluiremos nuevas fotos de todos nosotros y podréis ver en un apartado de la web llamado inspiración, trocitos de cosas muy bonitas, que son las que nos llaman la atención día a día, que nos inspiran y que queremos compartir con vosotros.

¡Lo conseguimos!

[Tweet «No te pierdas los detalles de nuestra nueva web y blog»]

 

1 comentario

  • Gran trabajo de todo el equipo. Somos unos superhéroes súper comprometidos y súper trabajadores. Y el resultado final es la muestra de esfuerzo y trabajo en equipo.
    Mil gracias a todos. Ahora más que nunca, sois Digital Heroes 🙂

Deja una respuesta