Un compromiso social llamado Best Buddies

Hay proyectos que gustan, otros que entusiasman,… y los hay que además ilusionan. Es el caso de Best Buddies. Cuando en Góbalo nos ofrecieron la posibilidad de llevar a cabo un restyling de su web, no lo pensamos dos veces. Best Buddies es una organización internacional sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de personas con discapacidad intelectual. Y lo mejor de todo es cómo lo hacen: proporcionándoles la oportunidad de establecer amistad, uno a uno, con personas sin discapacidad. De esta forma, desarrollan los mecanismos de comportamiento social necesarios para integrarse al 100% en la sociedad. La idea nos encantó.

Nuestra misión era hacer un restyling de la web de Best Buddies España e idear y diseñar una campaña para la captación de donaciones de una forma más directa pero sin perder la esencia de Best Buddies. La publicación de la nueva web coincidiría con el Día Internacional de la Discapacidad Intelectual. Todo estaba planificado al milímetro para ello. Y así fue, el 3 de diciembre el proyecto estaba online. Nuestros amigos de Best Buddies España estaban más que satisfechos con el trabajo realizado, y nosotros aún más de verles tan contentos.

bbtweet

Pero las sorpresas no acababan aquí. Y es que, el día después del estreno de la nueva web de la organización, veíamos a los amigos de Best Buddies en el programa Gran Hermano. Sentíamos que estábamos allí con ellos, habiendo puesto nuestro granito de arena en su misión para la integración de las personas con discapacidad intelectual. Esta es la foto que colgaron en la cuenta de Twitter de Best Buddies España.

best buddies gh

Al hilo de Best Buddies, hemos colaborado en varios proyectos relacionados con la responsabilidad social corporativa, ya que a pesar de ser una agencia; es una de nuestras señas de identidad. Hace un par de años participamos también con Best Buddies en el Torneo de Padel, asimismo hemos elaborado una campaña informativa para colegios junto a Manos Unidas así como el año pasado participamos en The Ton Challenge a través del diseño de piezas para la campaña.

bb padel

Y es que, poner nuestro granito de arena con las causas sociales… nunca está de más.

Deja un comentario