La importancia de la formación continua

En los últimos años, España está evolucionando en cuanto a formación en las empresas pero aún nos queda mucho camino por recorrer.

La economía, la rutina, la falta de tiempo… Excusas que dejan en segundo plano algo tan importante como es el reciclaje del conocimiento. Esto suele ocurrir tanto por parte de los trabajadores como por parte de los directivos. Sin embargo, la mayoría de los expertos defienden que la formación mantiene a los trabajadores activos e involucrados con la evolución del negocio.

[Tweet ” El reciclaje del conocimiento”]

La formación en las empresas está al alcance de cualquiera, además existen ayudas públicas para que resulte más fácil acceder a estas formaciones, como por ejemplo la Fundación Tripartita.

En Góbalo sabemos que aunque la experiencia diaria nos enriquece, esto no es suficiente. La formación no es una pérdida ni de tiempo ni de dinero, lo consideramos una inversión a largo plazo.

Creemos que la inversión en formación es necesaria y es por eso que estamos en continuo aprendizaje: cursos de Motion Graphics, Dirección de Arte, Usabilidad, Phyton… Muchas veces, la propia formación está “en casa” ya que es vital aprovechar los conocimientos e intereses de cada uno para nutrirnos a través de cursos internos entre el propio equipo: Bootstrap, Git, SEO… ¡Nunca es suficiente!

[Tweet “”La vida debe ser una formación constante” Gustave Flaubert”]

 

2 comentarios

  • Cursos online desde tu ordenador para mejorar la productividad en tu puesto de trabajo. Formacion Continua Cursos Para Trabajadores, Cursos Subvencionados Y Cursos Fundación Estatal 2018.

  • arvindkumargoda

    Cursos online desde tu ordenador para mejorar la productividad en tu puesto de trabajo. Formacion Continua Cursos Para Trabajadores, Cursos Subvencionados Y Cursos Fundación Estatal 2018.

Deja un comentario