El consumidor ha cambiado, la forma de hacer comunicación ha cambiado, las marcas se están adaptando... Pues vaya, ¡sí que parece que han cambiado muchas cosas! Y por ello tiene cada vez más sentido que los refranes tambien se hayan adaptado a los nuevos tiempos... O más bien, los actores del sector les hemos ido haciendo "retoquillos" para que los pobres no caigan en el olvido. [Tweet "A cambio regalado no le mires el diente."] [Tweet "A la cama no te irás sin hacer una web más. "]
[Tweet "Más vale tweet en mano que ciento volando"] [Tweet "Este chico no tiene dos gigas de frente"] [Tweet "Dime con qué programas y te diré quién eres."] [Tweet "Eres mas hortera que un texto en Comic Sans."] [Tweet "No dejes para mañana lo que puedes publicar hoy."]
[Tweet ""¡A quien buena web se arrima, buena sombra le cobija!" vía @naomidesign"] [Tweet "“Quien siembra briefings recoge presupuestos” vía Super 01101"] [Tweet ""Nunca digas de este cuentas me libraré" vía Eli"] [Tweet ""Briefings y sustos hay para todos los gustos." vía Eli"]