El consumidor ha cambiado, la forma de hacer comunicación ha cambiado, las marcas se están adaptando... Pues vaya, ¡sí que parece que han cambiado muchas cosas! Y por ello tiene cada vez más sentido que los refranes tambien se hayan adaptado a los nuevos tiempos... O más bien, los actores del sector les hemos ido haciendo "retoquillos" para que los pobres no caigan en el olvido.
[Tweet "A cambio regalado no le mires el diente."]
[Tweet "A la cama no te irás sin hacer una web más. "]
[Tweet "Más vale tweet en mano que ciento volando"]
[Tweet "Este chico no tiene dos gigas de frente"]
[Tweet "Dime con qué programas y te diré quién eres."]
[Tweet "Eres mas hortera que un texto en Comic Sans."]
[Tweet "No dejes para mañana lo que puedes publicar hoy."]
Vuestras mejores aportaciones:
[Tweet ""¡A quien buena web se arrima, buena sombra le cobija!" vía @naomidesign"]
[Tweet "“Quien siembra briefings recoge presupuestos” vía Super 01101"]
[Tweet ""Nunca digas de este cuentas me libraré" vía Eli"]
[Tweet ""Briefings y sustos hay para todos los gustos." vía Eli"]