Identidad Corporativa

Concepto sólido y diseño de impacto para potenciar tu imagen de marca

¿Cómo te podemos ayudar?

Humanizamos marcas y creamos entidades recordables, empáticas y actuales. Trabajamos la paleta de colores, el claim o eslogan corporativo y las tipografías que definirán tu proyecto en todos los soportes o medios.

  • Logotipo
  • Narrativa y eslogan
  • Arquitectura de marca
  • Guía de uso
  • Aplicaciones
  • Identidad visual y verbal

¿Cómo lo hacemos?

  1. Analizamos y comprendemos

    la propuesta de valor y filosofía de la marca para definir los objetivos de la creación de identidad corporativa.

  2. Creamos

    la narrativa de marca, el claim y presentamos distintas opciones de logotipo para la elección final.

  3. Desarrollamos

    la arquitectura de marca, guía de uso y aplicaciones de la marca.

"Si no lo puedes explicar con simplicidad, es que no lo entiendes bien."
Albert Einstein


La imagen de tu negocio es su carta de presentación, pero también de diferenciación. En Góbalo, contamos con el mejor equipo creativo que te ayudará a encontrar tu identidad de marca en el ecosistema digital y a ejecutarla de acuerdo a tus valores, visión y misión.

Te ayudamos a diseñar tu imagen corporativa. Comenzamos por tu nombre o marca como elemento paraguas que englobará toda la comunicación y trabajamos el diseño de logos partiendo de un concepto creativo a tu medida.

Además, impartimos workshops de identidad de marca en los que generamos ideas juntos para dar forma a tu imagen corporativa. En ellos descubrirás la esencia de tu marca a través de preguntas, reflexiones y dinámicas de equipo en las que todos los miembros conectan y pueden colaborar.

¿Cómo ayuda la Identidad Corporativa en la definición de tu negocio?

Iniciar un proyecto web

Cuando quieres lanzar un nuevo negocio, tener definida tu identidad como marca es fundamental para diseñar el plan de acción. En Góbalo creamos este marco ejecutivo para facilitar los siguientes pasos de tu estrategia.

Fidelizar clientes

A través de una marca fácil de recordar y evocar, tus clientes se sienten más cercanos a tu negocio y comprenden mejor tu propuesta de valor. Un buen branding permite no sólo atraer, sino retener.

Potenciar tu marca

Por supuesto, tu marca se verá reforzada a través del análisis en profundidad de su identidad, esencia, valores y posicionamiento en el mercado.