Kömmerling o la importancia del SEO en tu web

Propuesta de Valor
02 Junio, 2015

Los Digital Heroes siempre hemos tenido muy presente que SEO y web van de la mano. Por eso, cuando desde Kömmerling nos encomendaban la misión de crear una web enfocada a resultados SEO para Portugal, no dudamos en cuál sería el objetivo principal. 

Y es que, partiendo de que el cometido del SEO es mejorar la visibilidad de una página web para que los motores de búsqueda puedan acceder a ella con facilidad, decidimos que era vital tratar de incentivar las ventas, así como la viralización de contenidos, a través de un formato blog integrado en la nueva web del cliente. En Góbalo creamos una nueva web paralela a la oficial de Kömmerling, de manera que en https://janelaskommerling.pt íbamos a tener un site construido para conseguir un SEO óptimo y donde crear contenido periódico con facilidad. Al tratarse de una web corporativa, los contenidos se centrarían en vender la marca de ventanas y puertas eficientes en Portugal.

importancia SEO Kommerling

Con un tono desenfadado, cercano y amigable pero sin perder profesionalidad, creamos la web de Kömmerling Portugal. El resultado fue una web en WordPress, de fácil modificación pero con una base totalmente personalizada al detalle. Pero, además de la estructura y el diseño, el contenido para la optimización SEO ha sido de vital importancia. A través de consejos y recomendaciones se consigue vender una marca como Kömmerling, que aporta un plus de calidad, alejándose de quedarse como un mero producto. Los posts cuidadosamente elaborados y etiquetados por temática hacen que los textos gocen de un mimo especial. Por último, tampoco nos olvidamos de la parte más interactiva. Y es que las redes sociales también tienen un protagonismo vital en la web creada en Góbalo para Kömmerling Portugal. ¿Tu empresa también necesita una web optimizada para SEO y con contenidos realmente cuidados? ¡Cuenta con nosotros!