Recibimos el Premio Sortlist a Agencia del Mañana

Inside Góbalo
03 Marzo, 2022

¡Gobalers, hoy os traemos grandes noticias! Estamos orgullosos de anunciar que hemos recibido el Premio Sortlist a Agencia del Mañana, presentando nuestro proyecto Libera de Ecoembes. 

 ¿Qué es el Premio Sortlist?

Sortlist es una plataforma que conecta anunciantes y agencias. Este año han celebrado la II edición de los Sortlist Awards, los Premios de Excelencia a las Agencias del Año. El Premio Sortlist tiene el objetivo de reconocer el trabajo de las agencias de publicidad y marketing más destacadas del año. Y en esta ocasión… ¡estamos en la lista de ganadores!  La II edición de los premios ha contado con más de 60 candidaturas que, tal y como afirman desde Sortlist, “ha supuesto todo un reto para el jurado profesional convocado”. Un jurado compuesto por grandes profesionales del sector que nos hace sentirnos aún más orgullosos de haber salido electos. 

  • Sara Esteban Serrano, Digital Marketing Specialist & Brand Events en Volvo Car España.
  • Fernando Pedraz, CEO & Co-Founder de Reveni.
  • Gonzalo Romero Vagni, Country Manager Spain para BIGG – Life Change.

Pero… ¡ahí no acaba la cosa! Este año, el Premio Sortlist también se concederá en otros países europeos, y los ganadores de cada país competirán por el título de la mejor agencia de Europa en cada categoría.

Categorías del Premio Sortlist

Son cuatro las categorías que conforman este premio, con tres ganadores por cada una de ellas: 

  1. Categoría “Agencia con los clientes más felices”: 

    Se utiliza el número total de opiniones de clientes en línea en su perfil, así como la calificación general de su agencia.
  2. Categoría “Agencias más atractivas”

     Se analiza la tasa de conversión, es decir, el número de clics desde el perfil de Sortlist de cada agencia hasta su sitio web oficial.
  3. Categoría “Estrellas en el New Business” 

    Se calcula la tasa de cierre de cada candidato, es decir, el número de proyectos firmados a través de Sortlist en comparación con el número de proyectos recibidos.
  4. Categoría “Agencias del Mañana”

    Aquí se premian tres proyectos eco-responsables o solidarios. Cada agencia tiene la libertad de presentar un proyecto que estuviera relacionado con la sostenibilidad o la solidaridad.

¿Por qué Góbalo?

Y os preguntaréis, ¿qué es eso que os ha hecho tan especiales este año? Pues esa misma pregunta hicimos nosotros a Sortlist, y estas fueron sus respuestas. 

  • Qué ha valorado el jurado

En la categoría Las Agencias del Mañana, han premiado tres proyectos eco-responsables y/o solidarios. El jurado ha valorado, entre todas las propuestas, cuál trabajaba por un mundo mejor y/o solidario, además de tener en cuenta las acciones, desafíos, soluciones e impacto que ha generado.

  • Número y tipo de participantes

En esta II Edición se han tenido en cuenta más de 60 propuestas de agencias miembro de Sortlist. 

  • Qué supone este premio

El Premio Sortlist tiene el objetivo de reconocer el talento y las iniciativas profesionales más destacadas del sector. Por lo tanto, dicho reconocimiento supone un escaparate que ayudará a dar más visibilidad a los mejores talentos del sector, y por lo tanto traerá consigo nuevas oportunidades.    Y seguro que tras leer este artículo, te ha entrado curiosidad por conocer el proyecto gracias al cual hemos obtenido este premio. Aquí os dejamos el link con toda la información sobre Libera de Ecoembes   Recuerda que puedes seguir las últimas novedades de Góbalo en LinkedIn, Instagram, Facebook y Twitter   ¡Hasta el próximo artículo!