Inspiración en las calles (III): NómadaMarket

Como ya hemos hecho en alguna ocasión (Inspiración en las calles, e Inspiración en las calles II) atacamos de nuevo proponiendo un gran plan creativo para este fin de semana en Madrid.

[Tweet “#NómadaMarket, la Feria de diseño independiente, este fin de semana en Madrid. “]

Este año NómadaMarket toma el nombre de “Low Costura” así que ya podrás imaginarte que es lo que vas a encontrar: desde stands donde poder ver y comprar productos hechos a mano, moda, joyas, crafts, a música en directo y talleres; todo ello  en un ambiente cómodo disfrutando de un café y bizcocho casero.

Os daremos unos tips para que no os perdáis nada.

Cuándo:
Este mismo fin de semana 3, 4 y 5 de octubre de 12 a 21h.

Dónde está:
Está en el ático de la estación de Chamartín, un lugar que no imaginarías tan chulo. Un espacio grande y cubierto, donde podrás ver en pequeños stands todas las piezas de diseñadores emergentes.

Cuánto cuesta: 
Cuesta 1€ adultos y los niños gratis. Un precio simbólico para lo que vas a ver allí. Eso sí, lleva dinerito en el bolsillo porque siempre entran ganas de comprarse muchas cosas.

Qué hacer: 
Se pueden hacer talleres de crafts, y han introducido este año el modelo de talleres express. Todo esto acompañado como he comentado antes de rica gastronomía, y amenizado por el grupo “Desvarietés” que tanto sábado como domingo a partir de las 17.30h tocarán sus ritmos de la Belle Epoque.

imagen_nomadaMarket

No dudéis en visitar la página web y redes sociales de NómadaMarket para informarte de todo y no perderte las novedades.

Stay creative!

 

Deja un comentario