En el post de hoy queremos contaros la importancia que tiene la formación en todos los ámbitos, pero en concreto hoy hablaremos de Google AdWords. Hemos explicado en varias ocasiones cómo crear una campaña, trucos que pueden ayudarte y numerosos cursos que cuentan con amplia información sobre esta herramienta. Pero aún hay más...
En Góbalo creemos que es muy importante estar bien formado para poder llevar a cabo las campañas de los clientes, y pensamos que esto no es suficiente con hacer un curso sino que es algo más del día a día. AdWords está cambiando continuamente, algunos cambios para mejor, otros no nos gustan tanto, pero todos los meses hay alguna novedad. Por este motivo nos hemos encontrado muchas veces con inconvenientes a la hora de intentar explicar cosas como estas (¡seguro que muchas os suenan de algo!):
Estos son algunos de los muchos ejemplos con los que podemos encontrarnos al ejecutar campañas de AdWords. Para que esto no pase y que todo el mundo pueda estar al tanto de las novedades que suceden cada día, te aconsejamos:
¡Con todo esto ya no tenéis excusa para ser unos expertos en Google AdWords!