Marketing de contenidos

Creamos la mejor estrategia de contenidos para tu empresa

¿Cómo te podemos ayudar?

En Góbalo nos aseguramos de que tu estrategia cuente exactamente con el tono, matices y estilo que el usuario espera de tu marca. Analizamos qué le interesa a tu público, dónde lo busca y cómo quiere recibirlo para crear una relación irresistible.

  • Creación de contenido para blogs
  • Redacción de contenido web
  • Creación de creatividades comunicativas
  • Elaboración de newsletters
  • Contenido creativo para redes sociales

¿Cómo lo hacemos?

  1. Analizamos

    y auditamos tu contenido actual en profundidad.

  2. Creamos

    la estructura de un plan de contenidos multicanal.

  3. Calendarizamos

    y aterrizamos conjuntamente los contenidos en forma de un plan editorial.

  4. Implementamos

    la estrategia de contenidos y compartimos informes de su alcance, repercusión y eficacia de acuerdo a tus objetivos de negocio.


“Mientras la publicidad tradicional irrumpe, el marketing de contenidos aporta información de valor.”


El contenido siempre fue el rey. Y sigue siéndolo. La técnica de marketing clave para atraer, adquirir y retener a los usuarios en la red es el content marketing. A través de la creación de contenido valioso para nuestro público objetivo, conseguimos humanizar y acercar a las marcas para crear relaciones duraderas y de confianza.

 

En Góbalo creamos contenidos excepcionales que mantienen el interés y crean vínculos con tu audiencia. Mucho más allá de los posts en blogs para el marketing de contenidos: usamos todos los formatos del mercado y los adaptamos a cada canal, para generar branded content que te represente y posicione en el mercado.

¿Qué aporta el Content Marketing a tu estrategia?

Aumentar ventas

Un buen marketing de contenidos es vital para optimizar la tasa de conversión, convirtiendo las visitas en ventas.

Aumentar el tráfico

Como pieza fundamental del posicionamiento en buscadores, crear contenido web relevante es un factor vital para atraer visitas a tu sitio.

Iniciar un proyecto web

Al lanzar un nuevo producto o servicio, no puedes olvidarte de que el marketing de contenidos es quien comenzará allanando el terreno por ti, dándole contexto y peso.

Fidelizar clientes

A través del contenido cuidado y de calidad conectamos directamente con el usuario para convertirlo en un cliente recurrente.

Generar leads y oportunidades de negocio

Permite crear relaciones directas con tus usuarios, de forma natural y efectiva, a través de piezas relevantes y atractivas.

Potenciar tu marca

Si te comprometes con tu público ofreciéndole contenidos útiles, tu visibilidad y reputación se verán reforzadas.