¡En Góbalo estamos de vuelta!

Propuesta de Valor
14 Febrero, 2022

Índice de contenidos:

  1. La evolución de nuestra propuesta de valor
  2. ¿Qué es Góbalo?
  3. Nuestro secreto: la estrategia digital

Nos ha llevado un tiempecito volver a estar por aquí, pero tenemos una buena excusa: “Lo bueno se hace esperar”. Con la salvedad de no ser una excusa. Durante esta temporada, muchos habréis pensado que estábamos atravesando alguna situación al estilo del síndrome de la página en blanco de Edmund Bergler. Nada más lejos de la realidad.

La evolución de nuestra propuesta de valor

No es que no supiéramos sobre qué escribir. Es que teníamos demasiadas cosas que contar. Y, del mismo modo que aplicamos en nuestros proyectos, no se trata de empezar a producir desde el minuto uno sin ton ni son. El primer paso consiste en analizar, interpretar y proponer. Estaremos todos de acuerdo en que estos últimos años han sido una auténtica locura. La sociedad ha experimentado un cambio a pasos agigantados. Y, como tantos otros, hemos tenido que adaptarnos en tiempo récord. Ahora bien, asimilados todos los cambios y gracias al trabajazo en equipo de nuestros Gobalers, ya podemos afirmar que… ¡Estamos de vuelta! Y venimos más fuertes que nunca. Porque los cambios son una oportunidad única para evolucionar, en Góbalo no hemos desperdiciado la ocasión. Durante todo este tiempo, hemos tomado nota de todo lo que pasaba a nuestro alrededor, de las nuevas necesidades que iban surgiendo, de los problemas que nos íbamos encontrando y de los éxitos recolectados. Con toda esa información y experiencia, nos hemos convertido en lo que somos hoy. Y ahora sí, porque estamos muy orgullosos de lo que somos, os lo venimos a contar.

¿Qué es Góbalo?

¡En Góbalo estamos de vuelta!

Somos una agencia de marketing y estrategia digital en la que no creemos en los métodos infalibles ni en fórmulas mágicas. Sin embargo, sí confiamos en la importancia de los resultados, por eso desde el primer día trabajamos codo con codo con nuestros clientes. Góbalo también es sinónimo de empatía digital. Y, - probablemente os preguntéis - ¿qué significa eso? Cuando hablamos de empatía digital, nos referimos a:

  1. Inmersión absoluta en el proyecto, porque solo así conseguimos una comprensión completa del modelo de negocio del proyecto
  2. Detección de oportunidades y mejoras, siempre de forma conjunta
  3. Proponer, planificar y trabajar con el foco puesta en la realidad, teniendo en cuenta los objetivos, los recursos y el tiempo disponible

En resumen, Góbalo es quien lo compone. Personas empáticas y grandes profesionales que aplican toda su experiencia y conocimientos en conseguir sacar adelante cada proyecto. Porque cuando se trabaja con conocimiento, cariño, esfuerzo y empatía, los resultados vienen solos. Y (no vamos a ser hipócritas) siempre no. Pero casi siempre, son buenos.

Nuestro secreto: la estrategia digital

Sí, es un secreto a voces. En Góbalo, la estrategia es la clave sobre la que gira nuestra metodología de trabajo, que sintetizando consiste en:

  • Contar siempre con la imagen completa, que en el mundo de los negocios y del marketing digital traducimos a: priorizar la visión global y los objetivos a medio-largo plazo.
  • Primar la estrategia sobre la acción. Como decíamos al principio, los resultados no vienen de hacer-hacer-hacer. Primero, es necesario sentarse y analizar.

Y todo esto, lo conseguimos trabajando en conjunto y aplicando una enorme empatía digital entre el proyecto, el equipo de trabajo y la consecución de objetivos. El engranaje funciona gracias a que contamos con una figura imprescindible llamada SPL o Strategic Project Leader, que velará siempre porque esa empatía entre el cliente, el equipo y los objetivos se mantenga en equilibrio. Además, trabajamos con enorme transparencia en el proyecto. Con una planificación basada en la aplicación de metodologías ágiles como Scrum, Design Thinking o Lean UX. ¿Quieres saber más? Pues mantente atento porque esto solo ha sido un pequeño avance de todo lo que queda por venir. En los próximos posts, seguiremos profundizando en nuestra forma de entender cómo una agencia de marketing digital debe desarrollar su labor y más concretamente, en nuestras metodologías de trabajo. ¿Qué más os gustaría saber sobre esta nueva etapa en la vida de Góbalo? ¡Te leemos! Si no quieres perderte nada, ¡recuerda que puedes seguirnos la pista en LinkedIn, Instagram, Facebook y Twitter. ¡Hasta pronto!