Diseño por y para comer, A biblia do Churrasco

El verano ha llegado a su fin pero quizá todavía podemos aprovechar un día soleado con un buen libro… pero tiene que ser… ¡Un libro con el que no pasar hambre!

No os vengo a hablar de un libro de cocina cualquiera, os vengo a hablar de una “big idea“, o lo que es lo mismo: el libro definitivo de las barbacoas, “A Biblia do churrasco”.

Este libro tiene todas las herramientas necesarias para hacer una barbacoa o una churrascada: sirve como tabla de cocinar, tiene papel para encender el fuego, el delantal para no mancharse… ¡hasta la sal está lista para servir! La Biblia del churrasco fue lanzada en marzo de este año, como parte de la estrategia de comunicación de Tramontina en Brasil realizada por la agencia de publicidad JWT Brazil, y se lo entregaron como obsequio a los maestros de las barbacoas brasileñas. Después el libro salió al mercado, aunque con una edición limitada que sólo se encontraría en las librerías de Brasil.

Con este libro no hay excusa para que una barbacoa salga mal. Aunque esta no es una iniciativa completamente original, podemos encontrar también un libro que nos ayuda y nos sirve como ingrediente para crear nuestra lasaña es The real Cook Book ¿pinta bien no?

Das-Kochbuch-03

Nosotros tendremos que inventar algo parecido a “El libro de la paella” para tener algo de lo que presumir por aquí.

1 comentario

Deja un comentario