¿Qué hacen los programadores en su tiempo libre?

Desarrollo Web y Programación
20 Febrero, 2014
No hay mayor peligro suelto por Internet que un programador tocando código a su libre albedrío, y no me refiero a que te puedan hackear, controlar tu pc o cualquier cosa con malas intenciones, esto es algo secundario. Me refiero a la de millones de "tonterías" que hay por Internet y que nadie conoce. Aquí un pequeño resumen de los Easter Eggs que más nos gustan:
  • ¿Quién no sabe qué es un Zerg? Pues alguien que no ha jugado nunca al StarCraft... Google ha hecho su propia interpretación del famoso juego, para ello solo tienes que escribir en el buscador zerg rush, y rápidamente ármate de valor porque tendrás que salvar los resultados de un ataque alienígena!
  • ¿Velociraptors a la última moda? Sí señores, esto es posible gracias a la famosa revista de moda Vogue. No tenéis más que acceder a su web y teclear el código Konami...
...¿Tampoco sabes qué es? Qué pocos frikis me leen, pues es la siguiente combinación de teclas: Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, B, A,
  • Use the force luke! No, no se me ha olvidado que estoy en el mundo real. Esta frase es la que tendremos que poner en el buscador de YouTube si queremos comenzar el entrenamiendo de un verdadero Jedi.
  • En Góbalo, también nos lanzamos y tuvimos un Super Mario correteando por nuestra web.
[Tweet "Lo que está claro es que ningún programador puede dejar, al fin y al cabo, de... programar :P "]