Rubia, morena, tostada…

 

Rubia, morena, tostada… ¡para gustos los colores! Y para cervezas, ¡diseño! Cada vez vemos más y más tipos de cervezas, de las artesanales, de la buenas. Y cada vez se le da más importancia al diseño. Desde las etiquetas y el tapón de la botella hasta el packaging de tus 6 botellines.

Las cervezas artesanales han comenzado a utilizar recursos gráficos que tomaron prestados del mundo del diseño de etiquetas de vino y de otras áreas del diseño. Desde el tipo de papel, textura, corte, con mezcla de tipografías, colores, ilustración e incluso fotografiáis en la misma etiqueta. Todo vale para poder diferenciarse y convertirse en un producto exclusivo, y hacerse un hueco entre las grandes marcas.

Moritz
Moderna y fresca, sus diseños combinan ilustraciones con tipografías. La fabrica central está en Barcelona, y allí podrás probar todos sus productos o comprarte el último libro de diseño. Nada es casualidad, hasta los taburetes tienen forma de chapa. Una “concept store” con horno de pan Triticum, quiosco, venta de cerveza fresca sin pasteurizar y objetos de diseño; salas polivalentes donde cada día celebramos actividades culturales, presentaciones, fiestas; una de las microcervecerías más grandes de Europa.

Echarle un ojo a su web, y entenderéis la esencia de la Cerveza Moritz.
www.moritz.com

moritz

Cervezas la Virgen
Además de lo ricas que están y de lo cerca que nos pilla del trabajo, destaca el ambiente que se respira en su fábrica / bar, donde puedes degustar sus maravillosas cervezas y además llevarte unas cuantas para casa en su original y cuidado packaging. Visita su web y conóceles: www.cervezaslavirgen.com

virgen

 

Os dejo algunos diseños más de etiquetas y packaging de cervezas… ¡muy muy frescos!

mas

 

 

 

Deja un comentario