Proyectos

Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien.

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Vimoda Group, estrategia adaptada a sus verticales de negocio.

  • Analítica
  • Consultoría
  • Desarrollo web
  • Social Ads
  • Social Media

Vimoda Group es un grupo empresarial, especializado en fabricación e importación de moda textil, productos del sector farmacéutico y movilidad.

Gracias a su amplia experiencia dentro del sector y a sus profesionales altamente cualificados, se han convertido en un referente en sus tres verticales de negocio.

Atendimos las necesidades de negocio

Teniendo en cuenta el periodo de transformación y evolución vigentes en el mundo de la comunicación a día de hoy, era necesario adaptar el modelo de negocio de Vimoda Group al contexto digital actual, en coherencia con los objetivos del grupo empresarial a medio y largo plazo.

Para poder implementar una estrategia digital profesionalizada, y adaptada a cada una de las tres verticales con las que trabajan (moda, farma y movilidad), necesitábamos desarrollar una bases digitales sólidas de las que carecían, tanto para dar respuesta a necesidades de empresas colaboradoras (B2B), como a usuarios particulares (B2C).

Resultados significativos (seis meses)

  • Configuración y arranque de cuatro nuevos canales sociales, con una masa total de más de 2.000 seguidores y superando ya las 300.000 impresiones/mes.

  • Incremento de tráfico global de más de un 100%.

  • Obtención de más de 300 conversiones (registros) en moda, una de las prioridades del proyecto.

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La estrategia marcó la diferencia

Tratándose de tres verticales tan diferentes entre sí, se trazó una estrategia global como grupo, para evitar incoherencias; y a su vez una estrategia propia por disciplina, teniendo en cuenta que tanto los objetivos específicos como los públicos objetivos, así como sectores y contextos son totalmente diferentes.

Sintetizando, se llevó a cabo una primera fase inicial de inmersión absoluta en cada una de las disciplinas. Tras ella, y en consenso con todo el equipo del proyecto, se decidió priorizar la elaboración de un ecommerce potente que estuviese a la altura del proyecto y acompañe el crecimiento empresarial al avance digital.

Así, contando con la participación de la totalidad de disciplinas de la agencia y siempre bajo una estrategia digital muy definida, se publicó una web que visibiliza toda la actividad del grupo empresarial, otorgando especial protagonismo a la moda B2B (al ser su core); y a Farma B2C (al ser última novedad y teniendo en cuenta el enorme crecimiento de mercado).

En paralelo, se actualizan en su totalidad las identidades visuales tanto del grupo como de sus principales marcas; y se potencia mucho su presencia a nivel comunicación; como pasos iniciales de un proyecto con mucho camino por recorrer y que actualmente se encuentra aún en fase de “nacimiento digital”.

¡Conoce el resultado de nuestro trabajo! Visita la web
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¿Por qué es especial este proyecto?

Este proyecto ha supuesto un reto ya que habría que desarrollar una estrategia general que englobase a su vez y con coherencia, las estrategias de cada vertical de negocio. Se ha conseguido crear un ecosistema digital coherente y alineado con los objetivos a medio y largo plazo de la compañía.