Proyectos

Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien.

proyecto de gobalo

FAIN, afianzando la presencia digital de un líder en el sector de la elevación.

  • Consultoría
  • Social Media
  • Paid Social
  • Blog

FAIN es una empresa española con presencia internacional, líder en el sector que cuenta con más de 60 años de experiencia en mantenimiento multimarca, asistencia e instalación de diferentes sistemas de elevación.

Ofrecen asesoramiento personalizado en proyectos de accesibilidad, mejoras de eficiencia energética, instalación, obra nueva, sustitución y modernización de ascensores.

Objetivos

Modernizar la imagen de marca de FAIN a través de los medios digitales, así como conseguir la consolidación de la asociación de los principales compromisos de la compañía hacia el usuario.

Además, buscamos trasladar la responsabilidad social y la atracción y retención de talento, posicionando a FAIN como un lugar atractivo y referente para trabajar en España; fomentando notoriedad y engagement a través de contenido de valor.

Resultados

  • Aumento de un 145% en el número de seguidores en Social Media.

  • Incremento de un 934% en el volumen de impresiones en todas sus redes sociales.

  • Aumento de un 137% del número total de interacciones.

  • Optimización del tráfico del blog: más de 3.000 sesiones y más de 2.500 usuarios/mes en 2021.

proyecto de gobalo
proyecto de gobalo

Estrategia digital

La prioridad inicial del proyecto fue dotar de continuidad digital a la estrategia corporativa global de la compañía. Para ello, se otorgó especial peso al replanteamiento del tono, los mensajes y las temáticas, que conllevaron una actualización completa de la estrategia de comunicación digital.

Se creó una estrategia que sirve para dar apoyo comercial a la compañía, siendo el primer punto de contacto entre la marca y los usuarios y buscando generar una identidad propia fácilmente reconocible que facilite la posterior labor del equipo de ventas.

Para llevarla a cabo e implementarla posteriormente, formamos un equipo que integra todas las disciplinas necesarias en el proyecto (contenido, paid media, SEO y web) y que con herramientas de metodología ágil (Trello) y reuniones estratégicas, mantienen una comunicación constante con el cliente que permite que ambas partes estén alineadas en los objetivos a cumplir.

-
proyecto de gobalo

¿Por qué es especial este proyecto?

Ayudamos a impulsar la modernización digital de FAIN, posicionándola como una empresa líder en la mente de los consumidores, lo que posteriormente ayuda al equipo de ventas a cumplir con los objetivos de la compañía