Vídeo Marketing

Realizamos todo el proceso: propuesta creativa, story y guión.

¿Cómo te podemos ayudar?

Definimos contigo el tipo de campaña de vídeo más adecuada para tus objetivos. Nuestras disciplinas (creativa y de contenidos) realizan conjuntamente las propuestas, storyboard y guion.
Tras la grabación y edición, desarrollamos la estrategia de lanzamiento de los vídeos en las principales plataformas como YouTube, Vimeo…

  • Vídeo corporativo
  • Vídeo tutorial
  • Vídeo storytelling
  • Vídeo blog
  • Motion graphics

¿cómo lo hacemos?

  1. Definimos

    guion, tono y concepto partiendo de los objetivos de la acción.

  2. Elaboramos

    el guion narrativo, conceptualizamos las escenas, diseñamos el story board y diseñamos la producción.

  3. Supervisamos

    la realización y grabación.

  4. Editamos,

    montamos y hacemos la postproducción.

“Conecta con contenido audiovisual”


Ahí fuera hay un mundo saturado de información, un mundo en constante cambio y a una velocidad de vértigo. Cada vez somos más perezosos cuando navegamos en Internet y preferimos ver una imagen o un vídeo antes que leer. La estrategia reforzada con contenido audiovisual es realmente invencible.

Mejorar la comunicación de tu negocio empleando este formato te permitirá conectar mejor con los consumidores actuales y futuros, incrementar el engagement y mejorar la comunicación.

¿Cómo ayuda el Vídeo Marketing en la definición de tu negocio?

Potenciar tu marca

El vídeo es un formato actual y atractivo para los usuarios por su sencillez y comodidad para asimilar contenidos, es más fácil para los usuarios retener un mensaje de marca en formato visual. Por otro lado, fomenta el social sharing más que ningún otro.

Fidelización

Consigue que el usuario permanezca mucho más tiempo en los canales donde se ubica, como puede ser un website corporativo y por tanto ayuda en gran medida a un buen posicionamiento del mismo.

Aumentar ventas

Un buen vídeo explicativo facilita la venta de productos porque los argumentos se exponen de forma transparente y por tanto más convincente que cualquier texto perfectamente redactado.

¿Hablamos?

* Campos obligatorios.