Somos Agencia Creativa Digital

Pasito a pasito vamos obteniendo resultados gracias al trabajo diario de posicionamiento natural en buscadores, que, con mucho esfuerzo, estamos incorporando en la política general de la empresa. Pequeños actos que llevan su tiempo pero que a medio / largo plazo nos están haciendo obtener algo beneficioso: Imagen de marca, y claro, nuevas oportunidades.

buscador_gobalo

Cuando buscas Agencia Creativa Digital,
estamos en el cuarto puesto. 

Os dejamos las claves de las mejoras en las que trabajamos día a día:

Blog:
Nos esforzamos en escribir en el blog de manera continua, generando contenidos que creemos pueden ser interesantes para toda la gente partícipe del mundo de la publicidad, la creatividad y el desarrollo web. Tratamos esos temas, pues son lo que más conocemos, y por los que queremos que se nos conozca.

Redes Sociales:
No podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría a nuestra propia imagen en las Redes Sociales, pero hacemos eco en ellas de proyectos que vamos sacando, entradas del blog y noticias destacadas del sector, como no, siempre tratando de posicionar el desarrollo web, la creatividad y la publicidad.

Amigos de la arañita de Google:
Queremos llevarnos bien con ella, y que nos lea y nos posicione lo máximo posible; para ello, tenemos cuidado con nuestras url (que sean amigables y todo el mundo las entienda), ponemos keywords a todo lo que podemos, procuramos no tener fallos de código… y en definitiva, intentamos posicionarnos como una web de calidad.

spider_search

Monitorización y seguimiento:
Todos los pequeños grandes cambios que vamos incorporando, y toda la innovación que tratamos de hacer, lo monitorizamos y seguimos para identificar cuales son nuestros fallos y corregirlos lo antes posible. Así como identificar nuestros éxitos.

analytics_gobalo

Nuestro objetivo:
Ser el número 1 siendo Agencia Creativa Digital, y mejorar diferentes términos para conseguir que todos aquellos que quieran encontrarnos… nos encuentren (y los que no, también) 😛

[Tweet «Si nos buscas, nos encuentras»]

 

Deja una respuesta