Hoy os traemos novedades sobre todo lo que está pasando dentro de la agencia con el comienzo del nuevo año. En especial, queremos que conozcáis nuestras últimas acciones como Digital Heroes. Hoy queremos hablaros de Belcando y del proyecto que estamos llevando a cabo para ellos.
A muchos de vosotros quizá no os suene Belcando, pero se trata de una de las marcas líderes en Europa en el sector de la alimentación para perros. Gracias a décadas de investigación, a sofisticados ingredientes, al buen saber hacer alemán y sobre todo todo a su amor por los animales son capaces de ofrecer al público europeo alimentos para perros, totalmente naturales y de altísima calidad. ¿Y qué hemos tenido que ver los Digital Heroes y Góbalo en todo esto? Desde hace unos meses venimos trabajando mano a mano con Belcando para llevar a cabo una potente estrategia de presencia y difusión de la marca en redes sociales, así como un restyling de su web española. Comenzamos allá por el mes de septiembre con el setup de sus perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ e Instagram. Durante estos meses hemos desarrollado un plan de acciones encaminado a atraer seguidores españoles interesados en los perros y en la marca Belcando, tanto profesionales del mundo del perro como gente amante de estos fieles compañeros. Gracias a la labor de Community Manager que realiza Super Content se están logrando resultados muy positivos hasta la fecha. A mediados de enero de 2015 la página de Facebook de Belcando tiene un total de 6.413 seguidores, con un gran interés por secciones en las que los seguidores pueden participar de forma activa y dar su opinión como son los juegos #AdivinaLaRaza y #NombraLaEscena. Al mismo tiempo, desde el perfil de Facebook de Belcando, se está realizando una importante labor de potenciación de la marca y de dar a conocer la variedad de productos que Belcando ofrece para la alimentación de nuestros mejores amigos. También se está llevando a cabo una gran labor de gestión comercial, respondiendo directamente a solicitudes de información de clientes sobre productos, ingredientes, precios y puntos de venta. En definitiva, creemos que gran parte del éxito en este caso ha venido como consecuencia de la cercanía con el cliente, con la creación de contenidos de calidad y con el desarrollo y la gestión de campañas en Facebook Ads, las cuales han permitido hacer llegar el mensaje de Belcando a un público segmentado, geográficamente y con intereses en los animales y específicamente en los perros. Por otra parte, durante estos meses también hemos trabajado en un restyling de su página web en España. La página web española está creada en Drupal y el restyling ha consistido fundamentalmente en darle un aspecto más cercano y fresco al mismo tiempo que se mantenía el look & feel de Belcando. Vosotros juzgareis el resultado. :)
Eso es todo por el momento. Os mantendremos al tanto de más novedades próximas tanto de Belcando (que vendrán y muy interesantes) como del resto de proyectos.