Proyectos

Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien.

proyecto de gobalo

Universidad Nebrija, aumentando las conversiones, llenando aulas

  • Analítica
  • SEO
  • UX/UI
  • Visual Design

La formación continua es imprescindible para alcanzar el éxito profesional, ya que existen infinidad de ofertas de grados y postgrados que se suman al abanico de propuestas independientes y online.

Universidad Nebrija lleva desde 2012 confiando en nosotros para liderar su estrategia de marketing digital con el objetivo de captar nuevos alumnos.

Un objetivo simple, aunque nada sencillo

Convertir a la Universidad Nebrija en una de las universidades referentes de la Comunidad de Madrid, ayudar a que los alumnos perciban los valores diferenciales de la oferta formativa de la Universidad y aumentar la captación y el número de matriculaciones finales de los estudiantes.

Los resultados nos avalan

Consecución de los objetivos anuales de captación de leads y matrículas con una reducción significativa de costes.

  • Aumento del 10% las sesiones orgánicas hacia URLs de grado y del 23% hacia las de posgrado.

  • Aumento del 38% de los leads orgánicos (2021 vs. 2020).

  • Incremento del 10% del tráfico orgánico a grado y del 19% a posgrado.

  • Aumento del 8% de la visibilidad del dominio.

  • +25% followers en Social Media.

  • +36% de engagement en Social Media.

proyecto de gobalo
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La estrategia fue clave

Desarrollamos una estrategia de marketing digital multicanal orientada a la captación de estudiantes potenciales de grado y postgrado, fundamentada principalmente en performance para captar leads mediante los diferentes canales (Paid Search, Display y Afiliación).

Con un enfoque temporal para darle más peso a las épocas del año en las que los estudiantes deciden sobre su futura universidad, se desarrolla una estrategia creativa específica que sirve de apoyo para la optimización de las campañas mediante una imagen y mensajes atractivos para el target. En paralelo se trabaja en una estrategia SEO que permita la captación de alumnos no solo mediante los medios pagados, sino también de manera orgánica. Por último apoyamos puntualmente en Social Ads permitiendo así crear una identidad global coherente en el ámbito digital que permita alcanzar al usuario durante todas las fases del embudo de conversión: desde el conocimiento de la universidad hasta la matriculación en el proyecto.


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¿Por qué es especial este proyecto?

Este proyecto es enriquecedor en todos los sentidos por su transversalidad. La estrategia está diseñada para acompañar al usuario de manera digital desde el primer momento hasta nuestro objetivo final. Para hacerlo, es imprescindible dominar las habilidades técnicas que nos permiten alcanzarlo en todo momento, pero también lo es entender sus necesidades en cada etapa y llegar hasta las personas con empatía digital. Trabajar tantos años codo con codo con el equipo de la Universidad de Nebrija nos permite estrechar relaciones profesionales basadas en la transparencia.