Con un catálogo de más de 1.600 artículos, ofrece una amplia variedad entre los que se incluyen productos de despensa, condimentos, bebidas y congelados.
El objetivo es posicionar a Goya Europa como primera opción para el público español a la hora de consumir productos latinoamericanos.
Transmitir una imagen cercana, potenciar valores de marca como la vida saludable y el deporte, así como dejar constancia de la gran diversidad y calidad de sus productos, clave para alcanzar este propósito.
Aumento de seguidores en Social Media: +36% (34 meses).
Instagram (canal prioritario): +106% en seguidores y +189% en impresiones.
Ventas en AMS: +316% en ventas/mes (2021 vs. 2018).
Blog: aumento del tráfico en +74% (2020 vs. 2019).
Aumento del índice de visibilidad en un +160%.
Aumento del posicionamiento orgánico (primera página de Google): +36%.
Mejora de Métricas de Experiencia de Usuario (Core Web Vitals): +55%.
Mejora de CTR en botones de compra: +158%.
En la fase inicial del proyecto se dio especial relevancia a la estrategia de contenidos y creativa para reforzar el branding y el alcance de la marca.
Trabajamos para crear una imagen reconocible y coherente para Goya. Los valores a comunicar y el público al que pretendemos alcanzar son dos de nuestros pilares a tener en cuenta.
En paralelo, las campañas, sorteos y acciones especiales llevadas a cabo nos han permitido obtener un crecimiento exponencial en la comunidad de seguidores y llegar a nuevas audiencias.
Para llevar a cabo esta estrategia, creamos un equipo que integra todas las disciplinas necesarias en el proyecto (creatividad, contenido, paid media, SEO y web), manteniendo una comunicación constante con el cliente tanto con herramientas de metodología ágil (Trello) como a través de reuniones estratégicas que permitan alinear objetivos.
Complementando a la estrategia digital anteriormente mencionada, se impulsó una nueva web para Goya con la idea de mejorar su imagen de marca y optimizar tanto la navegación como la experiencia de usuario.
La web, desarrollada a medida, es segura, notablemente rápida, funcional y customizable. Además, cuenta con una imagen completamente renovada, fresca y asociada a sus prioridades estratégicas.