Proyectos

Descubre nuestros proyectos destacados

proyecto de gobalo

Goya,

posicionando un sello latino en España

GOYA Foods es líder mundial en productos latinos y lleva más de 80 años representando los sabores de América Latina allá donde va, Ofrece una amplia variedad de productos que incluyen condimentos, artículos para la despensa, bebidas y congelados, con un catálogo de más de 1.600 productos.

Cliente Goya
Sector Alimentación
Tags estrategia digital, marketing digital, social media, consultoría, comunicación, marketing contenidos, seo, paid media, analítica digital, web

Objetivos

Posicionar la marca como principal referente de alimentos latinos en España, resaltando la calidad y autenticidad de sus productos e introduciendo la cocina latina en nuestro mercado.


Metodologías ágiles

Creamos un equipo que integra todas las disciplinas necesarias para la realización del proyecto (creatividad, contenido, paid media, SEO y web). Trabajamos de forma directa con el cliente a través de herramientas como Trello. Además, creemos en la importancia de reuniones estratégicas en las que alineamos nuestros objetivos con los del cliente. En definitiva, buscamos aportar valor a nuestros clientes, agilizando las entregas y revisando de forma constante la estrategia definida.

proyecto de gobalo
proyecto de gobalo

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL

Damos a conocer la marca a través de redes sociales, evolucionando hacia un tono más cercano con los usuarios. Las temáticas con las que logramos llegar a la audiencia son vida saludable, productos GOYA, recetas, consejos y platos famosos, entre otros. Además, vinculamos siempre a la compañía con el GOYA Team, sus deportistas embajadores de marca.

CREATIVIDAD EN REDES

Trabajamos para crear una imagen reconocible y coherente para la marca. Los valores a comunicar y el público al que queremos llegar son dos de nuestros pilares a tener en cuenta. Para dinamizar los contenidos, hemos diseñado unos simpáticos personajes que nos han ayudado a transmitir los mensajes. Hoy en día ya son parte de la familia GOYA.

PAID MEDIA

El contenido patrocinado es un must en redes sociales. Gracias a las campañas, sorteos y acciones especiales que hemos lanzado, hemos conseguido un crecimiento exponencial de la comunidad de seguidores, además de llegar a nuevas audiencias.



proyecto de gobalo
"Más allá de las nacionalidades de cada uno, había una identidad latina antes de que ni siquiera existiera este concepto".

Robert Unanue, presidente de Goya Foods

ACCIONES ESPECIALES Y MUCHO MÁS

También hemos llevado a cabo campañas para el lanzamiento de nuevos productos, aunando las ventajas que ofrece el mundo offline con lo que mejor sabemos hacer en el online. Creemos en la importancia de diseñar propuestas innovadoras que den un paso más allá siempre de la mano de nuestros clientes