Proyectos

Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien.

proyecto de gobalo

Formación Prevención, elaboramos de cero una estrategia digital

  • Analítica
  • CRO
  • Desarrollo web
  • Social Ads
  • Social Media
  • Visual Design

Formación Prevención es un centro de formación de cursos en materia de prevención de riesgos laborales.

Desde 2012 trabaja sin descanso para poner a disposición de particulares, empresas y autónomos todo lo necesario para que mejoren en sus perspectivas profesionales.

Atendimos las necesidades de negocio

Una de las prioridades del proyecto consiste en la necesidad de crear un ecommerce a la altura tanto de las exigencias actuales de mercado como con unos estándares de calidad muy elevados en cuanto a diseño, experiencia y usabilidad del usuario.

Primeros resultados

  • Configuración y arranque de cuatro nuevos canales sociales, con una masa de más de 3.000 seguidores y más de 75.000 impresiones/mes (8 meses).

  • Mejora de un +71% del índice de visibilidad tras publicación de nueva web (4 meses).

proyecto de gobalo
proyecto de gobalo

La estrategia marcó la diferencia

Haciendo especial hincapié en la propuesta de valor, factores diferenciales con respecto a la competencia y las necesidades específicas del mismo, tras la publicación de dicho ecommerce se están llevando a cabo tareas específicas en todas las disciplinas; otorgando especial relevancia a la fase de Alcance del proyecto; y adentrándonos ya en una fase de Consideración que contribuya a agilizar las conversiones digitales y refuerce los objetivos globales de negocio referentes al proyecto.

¡Conoce el resultado de nuestro trabajo! Visita la web
proyecto de gobalo

¿Por qué es especial este proyecto?

Este proyecto es especial por la estrecha colaboración con el cliente, que ha facilitado la puesta en marcha de toda una nueva estrategia digital; desde el planteamiento, diseño y desarrollo de una nueva web, hasta el arranque de los canales de social media. Formación Prevención es uno más en el equipo de la agencia, confiando incondicionalmente en nuestras recomendaciones y proponiendo, en conjunto, mejoras basadas en los resultados.