CRO

Descubre cómo optimizar tu sitio web para maximizar las conversiones

¿Cómo te podemos ayudar?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de analítica, diseño y desarrollo web para elaborar la mejor estrategia CRO que ayude a tu marca o negocio a optimizar las conversiones.

  • Google Analytics
  • Google Tag Manager
  • Google Optimize
  • Hotjar

¿cómo lo hacemos?

  1. Auditoría

    a través de los datos, definimos las hipótesis a probar en el testing con las que se pretenden optimizar la conversión

  2. Formulamos

    las hipótesis del análisis que vamos a realizar. Planificamos el testing y realizamos pruebas controladas hasta conseguir resultados estadísticamente significativos.

  3. Analizamos

    los resultados de las pruebas, se implementan las mejoras en la web y se realiza su seguimiento.

  4. Repetimos

    el proceso para continuar con la búsqueda de la optimización de la conversión.

La clave de un buen CRO es la web de tu negocio o marca.


El CRO consiste en la búsqueda de la optimización de la conversión. Es importante para conocer el comportamiento de los usuarios y poder testar aquellos cambios que pueden dar lugar a una optimización de la conversión.

El objetivo de aplicar CRO es mejorar la rentabilidad del sitio web a través de mejoras obtenidas tras un exhaustivo análisis cualitativo y cuantitativo.

¿Qué puede hacer el CRO por tu negocio?

Optimizar ventas

Se analizan los recursos (tráfico, tecnología, experiencia del usuario, etc) para optimizar las ventas de una tienda online, la captación de leads o la retención de los usuarios en sitios de contenidos.

Iniciar un proyecto web

El CRO trata de guiar al usuario para que realice aquella acción que es considera como objetivo de negocio. Trabajar con una buena base desde el primer momento nos ahorrará una gran cantidad de recursos.

Fidelizar clientes

Definir y optimizar el funnel de conversión es clave para que el usuario realice una conversión (compra, lead, suscripción newsletter, etc). Lo más importante en una estrategia de CRO es asegurar que el camino que sigue el usuario para realizar la conversión es funcional y accesible.

¿Hablamos?

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