Proyectos

Esta es la prueba que demuestra que nuestras estrategias salen bien.

proyecto de gobalo

Google Actívate, formando a los jóvenes en marketing digital.

  • Desarrollo web
  • UX/UI
  • Visual Design

Google Actívate nace con la intención de ampliar las oportunidades laborales de los jóvenes en España, centrándose en los que se encuentran desempleados.

Para ello ofrece cursos totalmente gratuitos de marketing digital en para ampliar lo conocimientos relacionados con estas disciplinas y activar profesionalmente a los jóvenes.

Objetivos

Formar a jóvenes desempleados en competencias digitales para proyectar su carrera profesional y ampliar sus oportunidades laborales.

Resultados

  • Formación de más de 100.000 jóvenes.

  • 32 ciudades y 250 cursos.

  • +500K alumnos certificados en competencias de marketing.

proyecto de gobalo
proyecto de gobalo

Diseñamos una estrategia específica

Para conseguir su objetivo, desarrollamos una estrategia digital global que engloba disciplinas como UX/UI, diseño gráfico, estrategia creativa y un desarrollo tanto de web como de app.

Dotamos a Google Actívate de un diseño y línea gráfica propios, para que todas las piezas tanto online como offline siguiesen un denominador común. Posteriormente desarrollamos la plataforma web de cursos presenciales, incluyendo la usabilidad y el diseño, y la app móvil para el control de la asistencia de los usuarios a los cursos online.

-
proyecto de gobalo

¿Por qué es especial este proyecto?

Además de ser un proyecto que engloba numerosas disciplinas, hemos podido trabajar el desarrollo de aplicaciones, añadiendo un nuevo valor adicional al equipo de desarrollo. Por otra parte, formar parte de un proyecto cuyo objetivo es ayudar a que los jóvenes puedan acceder al mercado laboral, nos ha ayudado a conocer el valor humano y solidario que se esconde detrás de nuestro trabajo.