En nuestro día a día en Góbalo estamos muy habituados a emplear términos técnicos que, aunque para nosotros ya resu...
Seguir leyendoHay que tener presente que la expresión corporal existe antes que el propio lenguaje, por lo que estamos absolutamente preparados para interpretarla. ...
Seguir leyendoPeriódicamente, las agencias de publicidad debemos afrontar una de las situaciones más delicadas y a la vez más decisivas en la p...
Seguir leyendoEs una tarea pendiente y un gran reto para los departamentos de marketing conseguir que las marcas se pronuncien como realmente son y no como nosotros...
Seguir leyendoEl mundo del diseño gráfico utiliza una amplia gama de palabras para referirse a una marca, todas ellas con muchos puntos en común pero con significad...
Seguir leyendoAún siendo los analizados en el post anterior datos que, como decimos, podrían variar próximamente, son condicionantes para tener...
Seguir leyendoNuestra forma de pensar, de leer, de consumir cultura, el atractivo que sentimos por una red social en detrimento de otra… Somos muy propensos ...
Seguir leyendoEl crecimiento de una empresa es un camino apasionante y síntoma positivo de su evolución. Sin embargo, lo que pocas personas reconocen es el proceso ...
Seguir leyendoNavegar tranquilamente por las Redes Sociales se ha convertido últimamente en una especie de gymkana: tú solo quieres ver a los gatitos de tus amigos ...
Seguir leyendoLos pasados 21 y 22 de junio dos corresponsales del departamento creativo asistieron al evento Experience Fighters de este año, donde tomaron buena no...
Seguir leyendoEl pasado jueves, los creativos de Góbalo tuvimos la gran oportunidad de acudir a Google Campus para introducirnos en el mundo de Design Sprint...
Seguir leyendo