¡En Góbalo soplamos 18 velas!

Los años se cumplen de infinitas formas: están los que esperan la fecha con ilusión los 364 días restantes del año, quienes se disgustan porque temen que se les pase el arroz y quienes sencillamente dejan pasar el día con extrema discreción. Y luego estamos nosotros.   En Góbalo acabamos de cumplir 18 años. La…

Continuar leyendo

Recibimos el Premio Sortlist a Agencia del Mañana

¡Gobalers, hoy os traemos grandes noticias! Estamos orgullosos de anunciar que hemos recibido el Premio Sortlist a Agencia del Mañana, presentando nuestro proyecto Libera de Ecoembes.   ¿Qué es el Premio Sortlist? Sortlist es una plataforma que conecta anunciantes y agencias. Este año han celebrado la II edición de los Sortlist Awards, los Premios de Excelencia…

Continuar leyendo

¡Góbalo formará parte del jurado en los Premios MMA Smarties Spain 2018!

La segunda edición en España de los Premios MMA Smarties 2018, que reconocen la calidad del marketing móvil a nivel mundial, contará con la presencia de la agencia creativa digital Góbalo. Nuestro CEO, Andrés González, formará parte del jurado que premiará esta edición, acompañando a un equipo de lujo formado por cinco profesionales del sector:…

Continuar leyendo

Creatividad aplicada al marketing – Nuestra experiencia en el Workshop Creative Explosion del MOMAD Shoes´18

El pasado viernes tuvimos el placer de poder asistir al Ifema a la feria Metrópolis de moda, en el espacio MOMAD shoes. Participamos con nuestro workshop, Creative Explosion, explora tu creatividad by Angela Lence, en el Speakers Corner de la feria, donde pudimos hablar sobre creatividad en entornos digitales y las oportunidades que nos brindan…

Continuar leyendo

Góbalo está de moda: qué sucedió en el ecommfashion ’18

A primera hora de la mañana sabíamos que sería un día lleno de emociones y experiencias en el Ecommfashion. Llegamos los primeros, ante nosotros la sala de conferencia del Campus Madrid vacía pero perfectamente acondicionada ya que, minutos después, estaría repleta de profesionales del mundo de la moda. ¡Qué nervios!  Montamos nuestro stand, preparamos cada…

Continuar leyendo