Tres novedades formativas gratuitas que no debes dejar escapar este año

Negocios
13 Febrero, 2015

En este anterior post ya os informamos de la variedad de alternativas gratuitas de formación, especialmente en materia de Marketing Digital, que están al alcance de tu mano.

Es más, conociendo los datos de la Comisión Europea, que afirma que la demanda de perfiles en el sector digital, no sólo ha aumentado, sino que entre 2015 y 2020, 900.000 puestos de trabajo podrían quedarse sin cubrir por falta de conocimientos digitales necesarios, se hace más que evidente ponerse manos a la obra ya para actualizarse y activarse formativamente.  Especialmente personas que se quieren reinventar o necesitan pivotar para adaptarse a los nuevos tiempos y retos profesionales. Para ello, tenemos buenas noticias y varias opciones a tener en cuenta este año. ACTÍVATE 2015 Google continúa con su iniciativa gratuita de formación. Después del éxito obtenido en la pasada edición formando a más de 182.000 jóvenes, tanto de forma presencial como online, ofrece novedades este año:  

  1. Curso presencial especializado de Marketing Digital, de tres semanas (120h) y certificado por IAB Spain, dirigido en exclusiva a aquellos alumnos que ya tengan el certificado del curso básico presencial en esta materia.
  2. Además, continúan también los cursos básicos presenciales de Marketing Digital, de una semana de duración (40h), certificados también por IAB Spain, impartidos en varias universidades españolas.
  3. Por otro lado, añaden dos nuevos MOOCsa los 6 que ya estaban disponibles. Y estos son:

  -Productividad Personal en la Era Digital, desarrollado en colaboración con la Fundación Santa María la Real y que ofrece herramientas y procesos para lograr ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto.   Tres novedades formativas gratuitas que no debes dejar escapar este año   - Desarrollo Web, en colaboración con el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante. Un mooc para aprender a diseñar páginas web y además adaptativas a distintos dispositivos, conociendo los nuevos lenguajes de programación.   Tres novedades formativas gratuitas que no debes dejar escapar este año Varias opciones interesantes que merecen la pena para ponerse las pilas en el entorno digital, que te dejarán sin excusas. Sin salir de casa y además gratuitas. ¿Qué más se puede pedir para activarse?