Actívate y su nuevo proyecto Pop Up

Negocios
15 Septiembre, 2014

¿Eres estudiante y tienes un perfil de diseñador digital, desarrollador web, ejecutivo de cuentas, copy o community manager? Dá un paso más en tu formación con el nuevo Proyecto Pop Up de Actívate. En él los participantes podrán vivir su primera experiencia como agencia creativa, desarrollando una campaña digital para una marca real en un espacio de coworking. Para ello contarán con una agencia mentora, que les guiará durante todo el proceso desde el 3 de noviembre al 5 de diciembre.

¿Cómo participar?

  1. Debes tener un perfil profesional de los mencionados anteriormente.
  2. Crear tu página de Google+ (en caso de no tenerla).
  3. Hacerte seguidor de la página +GoogleActívate.
  4. Cuenta en una publicación por qué te gustaría formar parte del proyecto: puedes usar un gif animado, una foto, un texto, un vídeo… lo que quieras.
  5. Indica qué perfil te gustaría ocupar con el hashtag #SoyCopy #SoyCuentas #SoyDesarrolladorWeb #SoyDiseñadorDigital o #SoyCommunityManager seguido del hashtag de tu ciudad. Por ejemplo: #SoyCopy #Madrid

Plazo de inscripción El plazo comienza el 15 de septiembre y finaliza el 15 de octubre. De entre todas las respuestas/post recibidos en +GoogleActívate, un equipo formado por Google y las agencias mentoras elegirán a los participantes comunicándolo asimismo en la página de Google+. ¿En qué ciudades, qué agencias y qué empresas anunciantes participarán? Barcelona: Agencia Herraiz Soto, Cliente Moritz Bilbao: Agencia Moriwase, Cliente Athletic Club Madrid: Agencia Estrés, Cliente Cervezas Cibeles Sevilla: Agencia Innn, Cliente La Española Valencia: Agencia Rosebud, Cliente Cruz Roja Sin duda, una gran oportunidad y escaparate para todos aquellos que estén en búsqueda activa de empleo y deseen poner en marcha su talento asomándose al mundo real del sector digital de la mano de Actívate.

¿A qué esperas para inscribirte? ¡Escribe ya tu post!

+info aquí