Super Number se quita la máscara

Inside Góbalo
16 Diciembre, 2015

Aquí tenéis el segundo capítulo en el que los Digital Heroes nos quitamos la máscara. Os animamos a echar un vistazo y por qué no, dejarnos algún comentario.

María |Administración Góbalo.

Me defino como una persona extrovertida que me gusta estar riendo siempre.  Entre mis hobbies está viajar y pasar tiempo con mis amigos, además me gustan los deportes, aunque últimamente me he vuelto muy vaga en este sentido. Soy apasionada del Taekwondo. Los fines de semana suelo desconectar, pasando tiempo paseando por El Bierzo, otra de mis pasiones. Siempre intento buscar el lado positivo de las cosas y no esforzarme demasiado  en cosas que no merecen la pena.

En la ofi soy Super Numbers, hago todo lo posible para que los números cuadren y todo funcione como un reloj.

Super Number se quita la máscara María[/caption]

1. Una cosa que cambiarías de Góbalo.

Una de las cosas que cambiaría de Góbalo es que la oficina estuviera más cerca de casa, más cerca del centro de Madrid. Lo que no cambiaría sería a mis compañeros, creo que hacemos un buen tándem y nos complementamos a la perfección. En este sentido estoy muy a gusto.

2. Ciudad del mundo donde te gustaría vivir.

No lo tengo muy claro, pero creo que elegiría Madrid. La ciudad me encanta, aunque ahora debido a la contaminación no se vea todo lo bonito que debería. ¡Estamos cerca de todo y siempre podemos viajar a otras ciudades que nos gusten!

3. Si pudieras elegir un superpoder… ¿cuál sería?

Esto lo tengo claro, el superpoder que elegiría sería parar el tiempo, esto me permitiría disfrutar eternamente de los míos, de las personas y momentos importantes de la vida.

 Si este superpoder no se me permite, elegiría poder teletransportarme, así también ahorraría tiempo que invertiría en lo mismo que lo anterior.

Super Number se quita la máscara